sábado, 2 de septiembre de 2017

Solía decir muchas cosas alrededor de lo mismo, solía ver en las canciones colores de esperanza, esperanza de rehacer mi vida...hoy comprendo..no hay nada que hrehacer...la destrucción es inmanente. Vender lo único que creías te definía singularmente te reafirma...hace rato hablabas de reafirmarse...no de afirmarse, ya sabes, que es lo mismo que andar dando definiciones de uno mismo como predica, como mandato. Le decía al tío Bob: me da lo mismo que desvirtúes mi interpretación musical, en sí me da una especie de revanchismo inverso que me hace decir que bueno, al final, también eso me llegaba al pincho.....Estoy retorcido...las consecuencias de tus decisiones, me dicen, les digo. 

Sin embargo sigo escuchando algunas cosas, algunos pensamientos, sigo pensando que hay algo especial en mí, en todos, algo tan preciado que te permite soñar con un día mejor, con una vida mejor. Yo ansío otras cosas, me reafirmo, estuve rodeado de objetos, pero era más feliz cuando podía abrazar a alguien, cuando podía reclinar mi cabeza en el hombro de otro ser humano, yo creo que era mucho mejor en quel entonces, mejor en qué sentido, mejor como yo, o sea, podía estar tranquilo conmigo mismo más tiempo...ahora en cambio, me odio, daría lo que fuera por silenciarme, daría lo que fuera, pero no tengo ya nada que dar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario