sábado, 16 de septiembre de 2017

Whiplash

https://www.youtube.com/watch?v=_bWflIVxwHE
Cambiar de actitud, dejar el egoísmo. Actúa, a lo Hydra Vein, hay pelas en La abeja desnuda, las arcadas del cólico te subyugan, estás al borde. Siempre estás al borde. Das lo mismo, no importas. Mientras tanto, pide comida, canta tú mismo y toca la guitarra, riffea con rabia y furia, el mundo se te cae en pedazos, hazles oír quién manda acá. Si bien nuestro cuerpo sucumbe, pues bien, no será en silencio. Vamos a ser otra vez un power trio a lo Whiplash, Destruction, etc. Unas cuantas canciones entre las que incluiré: Imprecaciones presuicidas y desolación y catarsis del espíritu elevado.
Hemos elevado nuestra voz desde las sombras, como el último hálito de la vela antes de extinguirse, hasta las estrellas, a quemarlas y dejar que se queden chamuscadas y sin brillo. Las tengo a todas en el bolsillo, el Sr. Raúl ya no me soporta, soy una especie de paria invadiendo y tomando su casa, me da lo mismo, él lo quiso así, recibió el maldito dinero, que se joda. El olor a roña y orina de su cuerpo alcoholizado me repugna, pero más aun su estúpido discurso de alienación de las sobrinas y todo ese rollo de que antes mi familia era esto era el otro. Yo tenía un primo que cruzaba nadando el río cuando de repente le da su ataque de epilepsia y muere ahogado, mi primo Alberto, nunca te conocí hermano, pero siempre te recuerdo, ahora nos conoceremos, de cualquier forma siempre estuvimos cerca, yo te oí cada que crecía, cada que me acercaba al fuego y decía cosas ininteligibles. Me temo que tengo que parar con todo esto sino quiero seguir llorando. Estoy tan triste, tanto como podría estar un bólido rumbo al deshuesadero. 
Había otro asunto madre, ella dice que no le conciernen mis asuntos de salud, la otra vez estuve con escalosfríos y diarrea, fiebre y pesadillas alrededor de cuarenta y ocho horas seguidas, después creí recuperarme, falso, estoy hecho una hilacha de vitalidad, un lastre, ya no sirvo ni para tirar de este cuerpo, y con todo sigo extrañando un cuerpo femenino, creyendo estúpidamente que podría recuperarme para hacerle ver a ella que siempre va haber alguien para otro, falso, para mí no queda sino la fosa, el clavo en el ataúd, Whiplash, mierda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario