viernes, 18 de noviembre de 2016

Al rato



Trato de decirte que no lo hagas, diciéndote que lo hagas. Ah, tanto daño te dije, como quieras me dices. Bueno, me hundo un buen rato en dimensiones menores y al rato salgo desnudo y chamuscado, refrito en tristeza y decepción, pero vivo. Pongo Jack Johnson y trato de silbar, toda mi puta vida de recuerdos seleccionados de los mejores álbumes, los malos incinerados en largas y tétricas noches desiertas, sepultados detrás de un árbol, entre huesos de pollo y gatos. Todo lo que hice hasta ahora, parasitar, componer canciones, destruir vidas, construir universos pequeños, llorar, añorar, fantasear, caminar, erguirme, levantarme, soñar y ensoñar, desear, apreciar, analizar. Y ahora esto, aceptar, asimilar un nuevo final y su inicio. Todavía no veo la luz de este túnel, pero sé que está próxima. Confío y sonrío mientras puedo controlar mis emociones, al rato me vacío y pataleo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario