miércoles, 2 de noviembre de 2016

El mundo


Al cabo de una semana de ir andando como loco en busca de un ser humano que me aplaque todo el dolor que mi ser segregaba a causa de una estúpida enfermedad de la que ahora voy recuperándome, recuerdo a mi buen amigo diciendo: Qué signo es?, leo, le dije, ah ya, cualquier momento prepárate para recibir el zarpazo y ser el almuerzo de ella. Punto. Yo la víctima, ella lo es, según ella claro, yo el victimario y todo ese vacío, ese desamparo, todas esas cosas de las que ahora vivo tratando de alcanzar el recuerdo palpable. El miedo, la impaciencia, ya basta me digo, hoy se acaba, quiero decir más cosas pero ya no quiero, ya para qué... Desisto de esto, ahora voy a recibir a un nuevo ser, sé que anda por estas mismas calles, la veré, nos veremos y seremos unidad hacia el infinito, uno contra el mundo, uno hecho de mil, contra y a favor, eh aquí el mundo que gesto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario