miércoles, 15 de febrero de 2017

Round 2


Todos han de irse, yo siempre permaneceré con nadie más que yo mismo, tengo que agradarme de sobremanera, por ahora nos consolamos con labanda brasileña, ya casi no pensamos mucho en el asunto, creo que de no hacerlo más desapareceré y entonces, si llego a la orilla de un río, lavaré mi rostro y seguiré andando. Nadar en pensamientos, arrancarse de uno la culpa, sea cual sea, y volar, les digo, te digo, me van a extrañar, más que a Guastavino.

Ya sé que te fuiste a donde te fuiste, ya sé que me contestaste el teléfono estando ahí, bueno, qué puedo decirte que no te haya dicho antes, es parte de la jodienda, del ser tu maldita carroña y tú la asquerosa baba entre mis dientes. Ahora me voy a Siberia, a congelarme las pelotas y comer carne cruda. Espero te vayas a la mierda, tú todos los otros, porque en nada ayudan, solo joden, y quién chucha es uno para andar dándoselas de modelo familiar cuando la mierda que hubo antes resulta peor, ahora doctor dícese, a mí me caes al pincho señor, solo que mientras oía la Aurora boreal de los cariocas, se me hacía que pudimos retomar lazos con puentes de palabras, que contándote mis cosas podría reparar algunas, pero ya ves, estoy equivocado hasta en eso.
Cómo podrían decirme ni mierda nadie que no valore una canción en francés. Sigan, salud.

https://www.youtube.com/watch?v=CMzRIH_11UE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario