martes, 21 de febrero de 2017

Carroña

Carne corrupta y degustada por chacales, cómo te atreves a seguir ofreciéndote en el mercado La pólvora, si toda tu eres carroña. Esto ya lo dije y me gusta seguir diciéndolo por un asunto con la eufonía. Me dije, decir solo palabras que suenen bien, y sonar bien para mí es Korzus, Demolition hammer, Exodus, ya saben, thrash metal.
Carroña!

Round 3

Mientes si dices que no vives también tú, tranquilo y emergente. Como si decir la verdad fuera ahora, algo nefasto o poco conveniente, ya te dijiste: ya para qué. 

En este mundo de falacias yo también lo acepto, me complace saborear el dolor de tu pérdida sabiendo que bueno, al fin y al cabo no nos terminamos matando. Ya viste cómo la gente sigue enloqueciendo a velocidades increíbles, yo mismo, que ayer te decía te amo, te extraño, ahora oigo lo contrario de mis expectativas, estoy defraudado, como tal vez tú cuando descubriste que nunca me quedé de brazos cruzados y llorando, sino machacando todo cuanto había que preservar y conservar, y no quedó nada de ti, qué triste, de mí sí, estoy íntegro, he perdido tu interés, el amor no estuvo, solo tu interés, he reconstruido mi aura, esa capa que hace que un ser humano se sienta bien. Antes estaba destruido, agujereado, solo quedaba de mí el espectro de mi ser; ahora no, por eso he decidido arrancarte de mi ser físico y colocarte en mi ser astral, en esa parte donde el aura y mi alma son formas definidas que puedo acariciar y considerar reales. Y a este punto tenía que llegar, el delirio.

Sabes, durante mi periodo de total sumergimiento, enloquecí, como te dije, como me dijiste, te oía jadear, fornicar, llorar, gemir y reír malignamente detrás de los muros y hasta en los árboles, bastaba que la noche se cerniera sobre la casa para comenzar a oírte. Sufrí mucho, te busqué hasta debajo de la tierra excavando con mis manos, y por supuesto, no te hallé. Lo que sí hallé fueron los huesos de varias personas, aparte de los ya consabidos guardianes que estaban en forma de cráneos desnudos en el almacén de tu hermana la egoísta. El asunto es que conversé con la pila de huesos que hice, recuerda que estaba loco, deliré en éxtasis mientras danzaba en torno al fuego que alumbraba mi silueta desnuda y el altar de huesos que dediqué a tu memoria. No te hice daño, por lo menos no al inicio, solo quería que volvieras a mí, ya ves ahora que todo salió al revés, me jugué el rito a mí mismo, te terminé de perder y ahora estamos tan lejos y "tranquilos", que por ratos pienso que de nada sirvió todo. 

Pero estaba equivocado, verás, anoche por ejemplo estaba volviendo a casa, eran como las doce de la noche, tú sabes cuánto me gustan los parajes solitarios -aguardo ver criaturas fantásticas o abrir portales dimensionales, ya sabes, mi misión en esta vida- cuando en eso me detengo a ver la luna y veo que sobre mi cabeza, casi a la altura de los cables de telefonía y electricidad, choca un bulto que aparentemente estaba volando. El bulto cae cerca de mí, se incorpora, es una mujer vieja y fea, una bruja estrellada. Me mira, escupe negro frente a mí y sale volando, primero hace como si fuera a saltar y enseguida está en el aire perdiéndose entre la maraña de cables, poste de luz y azoteas. ¿Ves?, alguien trabaja en nosotros y en el decorado de escenarios.


Estos días lluviosos son apacibles. aunque me parezcan por momentos absurdos, como con todo el resto, pero como dije, la apacibilidad, la solidez del pensamiento, la claridad hasta en el delirio. Yo vivo mis sueños, ¿te lo dije cierto?, lo reitero, a veces fueron pesadillas, y aunque lo mejor sea elegir cualquiera y sufrirlo o gozarlo intensamente, quiero agregar que además he logrado en estos días dilucidar el meollo de mi problema contigo, es decir, como si le dijera esto a la droga, mi asunto de enganche. Es simple: morbosidad. El resto son patrañas. 

Pasan los carros, pienso aún así, en ti, en tu ligereza y simplicidad, tu firmeza y necedad y te extraño. Te seguiré escribiendo.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Round 2


Todos han de irse, yo siempre permaneceré con nadie más que yo mismo, tengo que agradarme de sobremanera, por ahora nos consolamos con labanda brasileña, ya casi no pensamos mucho en el asunto, creo que de no hacerlo más desapareceré y entonces, si llego a la orilla de un río, lavaré mi rostro y seguiré andando. Nadar en pensamientos, arrancarse de uno la culpa, sea cual sea, y volar, les digo, te digo, me van a extrañar, más que a Guastavino.

Ya sé que te fuiste a donde te fuiste, ya sé que me contestaste el teléfono estando ahí, bueno, qué puedo decirte que no te haya dicho antes, es parte de la jodienda, del ser tu maldita carroña y tú la asquerosa baba entre mis dientes. Ahora me voy a Siberia, a congelarme las pelotas y comer carne cruda. Espero te vayas a la mierda, tú todos los otros, porque en nada ayudan, solo joden, y quién chucha es uno para andar dándoselas de modelo familiar cuando la mierda que hubo antes resulta peor, ahora doctor dícese, a mí me caes al pincho señor, solo que mientras oía la Aurora boreal de los cariocas, se me hacía que pudimos retomar lazos con puentes de palabras, que contándote mis cosas podría reparar algunas, pero ya ves, estoy equivocado hasta en eso.
Cómo podrían decirme ni mierda nadie que no valore una canción en francés. Sigan, salud.

https://www.youtube.com/watch?v=CMzRIH_11UE

Round 1

Estoy sosteniendo una conversación con mi padre, siento todo destruido dentro de mí, sobretodo por la hermosa y maravillosa canción que suena, la de Ludov. Como dije, algo se está cuajando, tendré que hacerlo, mírenme señores, otra vez y peor.
Todos esperan que cambie, que desdibuje mi tristeza y la magia de ver a través de mis oídos, la galaxia de canciones que podría reproducir por toda la eternidad, todos sabemos que no lo haré, y por eso hasta ya me han enterrado, algunos todavía se asoman al borde de la fosa y dicen algunas palabras como masticando piedras, otros empuñan gestos y golpean el viento con su aliento. Yo estoy viéndolos primero bastante mortificado, después divertido, hasta con una sonrisa en los labios que termina cuando comienzo a escribir en la pantalla turquesa del cielo. Todo esperan, juran y rejuran que si lo hago todo será mejor, |yo no les creo, cómo podría, es demasiado tarde, yo los compadezco, en serio, yo los compadezco.

Oye



La canción habla de lo preciso de vencer el miedo a salir al viaje, a la carretera, a dejas de una vez estas putas amarras y echarme a la mar en busca de ti mi amor que estás allá lejos. Mira que la canción es hermosa, ya sabes, a lo Malandragem, Notre Voyage de Lúdov, preciosa.

martes, 14 de febrero de 2017

Buen Día


Me queda trabajar y escuchar Krokus. Llamarte es herirme, desangrarme, pero me resulta también indispensable. Estoy siendo fuerte, mi vida ahora la veo distinta, el mundo empeora, no para mí. Quizá algún día nos volvamos a ver y pueda decirte lo mucho que sigo amándote, que aunque mi retorcida mente se empeñe en condenarnos, yo seguiré sintiendo por ti lo de siempre, ya sabes, de cuando caminábamos juntos, de cuando dormíamos juntos, de cuando despertábamos juntos. Hoy quise decirte estas y otras cosas, como siempre, hasta inclusive soportar tu hartazgo como un indicio más de tu belleza cautivante. Decidí ser honesto y cuidarme, quererme, por eso decir que te sigo amando, que eres la persona más importante en mi vida, es algo tan natural, tan sencillo de decirlo, porque me resulta espontáneo.

No obstante también sé de esa parte mía que no se quedará a seguir llorándote, se moverá y bueno, más tarde que temprano, espero, te diremos hola desde otra orilla, desde otra voracidad, desde otra historia. Y como si eso fuera a interesarte, ni si quiera a mí mismo, a pesar de sentir que lo merezco todo, que todo lo malo y bueno que me sucedido en la vida es tan justo que lo injusto solo fue perderte, seguiré diciéndote aunque nunca más me oigas o leas o sientas, que te amo vida mía, siempre lo haré, y te escribiré aquí o allá, donde sea, y alguna vez alguien pondrá delante de ti un saco lleno de mis cartas anunciando mi partida definitiva(aunque diga que los enterraré a todos)

Nadie más que tú y yo leemos esto, y eso importa, es algo nuestro, como la posada perdida entre el largo camino entre nuestras ciudades a donde íbamos a encontrarnos una semana al año durante el resto de nuestras vidas, si todo salía mal aquel entonces, es decir, que no hubiéramos podido seguir estando en una relación constante. Ahora que lo pienso, hubiera sido inclusive mejor, míranos ahora, sumidos en desamor, en estas tonterías de escribir como un cojudo a nadie que le interese. Bueno bueno, como sea, van trece veces que repito Lo quiero todo de Krokus, hazlo también tú, atrae hacia ti al niño y bésalo y abrazalo en honor al gran amor que tuvimos, qué te parece, imagina que te son mis brazos los que rodean tu cuello, los que acarician tu pelo, que son mis labios los que besas, que es mi miel y mi sangre la que palpita en ese maravilloso ser, ¿que sí lo es?, ¿que soy yo? Claro que sí, soy yo, estoy en él, siempre te cuidaré y estaré cerca para seguir amándote, aunque tenga que estar lejos de sentirme también amado, sabré que a través de él estaremos conectados para siempre, y yo entiendo por siempre no la eternidad, sino los instantes grandiosos que uno no termina de imaginar inacabables. Que tengas un buen día mi amor.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Ya ves


Amor, odio, locura y muerte, pura basura hediondA. Ayer te vi encarnada en el cuerpo de otro ser infrahumano y te añoré, aun cuando no sirva de ni mierda hacerlo, porque ambos sabemos que nada de nada sirve para nada. El absurdo en su máxima plenitud, después sigue la aniquilación del cuerpo, pero eso también ya lo hicimos, de manera que no queda nada.

Voy a buscar empleo, salir del agujero, la cueva cavernosa donde ahora pernocto, volver entre fauces de perros hambrientos y voraces, estás diciendole a tu ser lo desgraciado que eres, pero sin darte cuenta de cuánto has tenido que sacrificar en aras de este momento. Piensas en lo hermoso de ir de la mano con tu amada o tus amados hijos, pues bien, olvídalo, nada de eso sucederá, o ya sucedió, todo forma parte ahora de una suerte de película perdida entre los escombros de tu memorio. Ayer leías una burda carta de amor de Daniel a Camila, y te cagaste de risa, el sujeto mencionaba que no quiere ser Neruda ni Mistral, pero que la poesía se le chorreaba por los dedos como agua que ahora mismo pienso beber nada más para empaparme por dentro. La esperanza de un mundo mejor, lo mejor del mundo la desesperanza, tomas pastillas, odias, invocas a satanás a dios y a toda ese séquito de mierda que no te deja volar, recuerdas al buen Memo, ahora mismo debe estar ganándose la vida en las calles de la selva, debimos estar ahí los dos, haciendo música, pero ya vez Kevin, eres una mierda patética, que ni eso, por eso nos dejamos y jamás volveremos con nosotros mismos, la despersonalización está ahora convencida de que no queda más que pelar el cuerpo y dejar huesos expuestos bajo la catarata de aguas servidas en el puente centenario. Todavía suenan en mis oídos el tintinear de las cadenas, del agua, de los culos excretando mierda, yo estoy cerca o lejos, como sea, dejé de estar, de ser, de parecer, hace tanto que miren, todo esto es obra de un cadáver, increíble pero cierto, anduve podrido desde Palián hasta Pilcomayo , por la orilla del río y a veces por las ramas de mis ideas sobre vivir a costa de este mundo, sobre justificar mi fin con lo contrario de mis medios, osea sin hacer ni un pincho, y ya ven, todo se acaba.

sábado, 4 de febrero de 2017

DE NADA



Olvídate de nosotros. Sentenció Azucena. Callamos, bajamos la mirada, asomaron un torrente de lágrimas, pero las contuvimos, no las dejaríamos salir nunca más ante amenazas semejantes. Levantamos la cabeza, era de noche, tarde para algunos, no había ya nadie, probablemente Azucena estaría ya lejos y cómoda en los brazos de alguien más, mientras el pequeño Rodrigo estaría mirando las estrellas, tratando de dibujar la sonrisa de su padre juntando las más brillantes.

Lo trágico que se tornaron mis días siguientes voy a dejar que se queden en trágicos, no trataré de decir algo más. Beber hasta casi morir y reprimir el llanto y hacer del dolor un estado físico no tan ajeno al hambre o la alegría creo que bastará para rezumar este periodo y darle vuelta a la página.

A la vuelta de la esquina del libro que pretendía dejar a la posteridad estaba ella. Qué puedo decirle que no le hayan dicho antes, nada. De ahí que solo podía acercarme y saludarla como a una extraña, y ahí vamos.

Pero el libro y ella coincidían en lo mismo: vagar. Yo no he dado motivos le dijo él alguna vez, tú lo destruiste todo, le repone ella. Y más allá, no tan lejos y como siempre, desnuda y honesta, la botella. Bebe él, ella, aquél y hasta el de la tienda, el mormón, el que dice que nunca lo volvería a hacer. El caso es que se reestablecen las cosas, el caos se ordena y tiembla, se paraliza y respira.

Vamos a vengarnos, comentan por los rincones sórdidos de la naturaleza humana. Ya para qué le dicen los homínidos, de cualquier forma lo hecho hecho está, consumada la traición, el embuste y el adulterio. No obstante hay un haz bajo la manga, el seis de copas, el trece bastos y el cero de oro, los coges y se lo muestras a la señora puta, quien tiene el culo atestado de penes gordos y grasientos de herpes, ladilloso, Herbert Ladilla, dice llamarse, ah ya, le decimos, siéntate, coge tu vaso y sírvete, estamos para complacerte; perdón, follarte, cómo digo esas cosas, para escucharte, estamos para escucharte...Pero esto no tiene sentido absoluto, ninguno que yo pueda comprender. Olvídate de comprender querido Fulvio, chapa tu pollera, recuerdas eso?, jajaja. Ya basta, luego no te pongas a llorar como una mujer. O sea que no me ponga a llorar como tú. Cómo yo?, qué va, yo soy solo una forma sin nada dentro, ustedes llámenme Tevac Idonit, natural de lo más erecto de la colina, comprendido? Sí, sofocación, destrucción, inmundicia y perversión, amo esas letras, Devastación de texas en el Idolatría, qué bestia hermanos menores, qué bestias!

El asunto es simple, señor abogado, yo solo enterré dos de sus prendas en el jardín, a las tres de la madrugada, justo entonces invoqué a satanás, o el señor de la oscuridad, como le llamo, y excavé otro agujerito al costado donde defequé toda la bazofia que ingerí durante tres años, drogas químicas, animales sacrificados por mi mano, frutos venenosos y criaturas de la noche; debo decirle que el hedor fue tan impactante que caí al costado, pudiendo casi ensuciar mi túnica de piel. En seguida mi amo y señor se presentó, era una brisa fría y oscura que descendió y ascendió en simultáneo desde los árboles y el subsuelo, ingresó a ambas fosas, la fotografía lucía destruida, los ojos estaban como fuera de foco y el corazón todavía atravesado por las agujas, comenzó a drenar pus. Dije las palabras: "Te caiga todo el peso del odio oscuritas deidad posesión demonae, te maldigo y repudio", y volví a mi cama. Soñe criaturas horrendas tirando de mis manos, sacandome de la lava infernal, desperté despejado, ligero y contento, vendí los trastos y salí de esa puta ciudad sin un céntimo, ahora dice odiarme, jura no volver conmigo, que yo al vendí junto a sus cachivaches, pues todo sea en honor de la verdad y de las tetas que estoy viendo ahora mismo de la señora jueza, quien me guiña y parece querer follar conmigo al concluir este circo, que todo es verdad y no me arrepiento de nada!, de nada!