miércoles, 22 de noviembre de 2017

Nuevo itinerario

Querida señora Inteligencia Artificial, a mí no me atraparán tan fácil, allá los borregos esos que publican sus estúpidas fotos egolatras y sus hojas de ruta , sus coordenadas y hasta sus emociones, hazlos carne enlatada o jabón al estilo puro de Matalaché. Estoy en un lugar en el que la gente cree que tirar un papel no es tirar basura, entonces qué mierda es, no sé, no es basura y punto, y si tanto te molesta tíralo tú. Gente de mierda. Villa ascendida a ciudad?, ni cagando, todo este puto departamento está infestado de ignorancia al punto de hacerse aborrecible, lo que sí hay son drogas por todas partes, el problema con las drogas, a diferencia de los países desarrollados, es que no habiendo mucho que destruir en lo que respecta a la materia gris, destruye la misma idiosincrasia, y eso en verdad es triste, pero al pincho, nosotros somos la resistencia a un mundo que se avasalla en la indiferencia y la  ignominia, los prejuicios, la idea estúpida de la masa de pensar que todos hemos de ser bestias de carga, falso, nosotros elegimos parasitar este mundo sostenido por la ovejas. Pues al fin y al cabo, de qué sirve esforzarse si al final, unos cuantos años más o menos, te olvidan, te desconocen, verbigracia:  César Vallejo U Oswaldo Reinoso, ninguno tan popular, tan querido, tan importante como el "héroe"argentino Gareca o el negro Farfán, ágrafo, iletrado y tan conocedor de la cultura peruana o del mundo como un simio. En fin, según ellos ganaron, el enloquecideo y enviciado flacucho desaparece otra vez, a quién le importa, ja, a mí no, nunca me importó una mierda masa de imbéciles con los cuales había que mantenerse callado o hablando zonceras como el día a día, la mierda de programas de televisión que adoran, desfile de borricos con tetas, pectorales y culos, me da asco esta gente, pobres gentes, y encima vamos a Rusia, ja, a dar verguenza claro, los rusos son gente superada, ya de una vez deben lanzar la atómica sobre estas latitudes y acabar con tanta fechoría contra la humanidad. Como sea, nuevo itinerario:
Visitar a Eilita y Beto, cocinarles comida cantonesa y oír con ellos buena música, ya saben, una rola como ésta:
La llama se apagó,
No sé,
Matamos la ilusión,
Tal vez,
Y dónde quedo yo
En este mundo sin color
Sin historias que contarte
Sin saber cómo explicarte.

Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía,
Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.
Que te quería.
...
No importa como fue
Ni quien
Queríamos beber
Sin sed
Y donde quedo yo
En este mundo sin tu voz,
Ignorando las señales
que me llevan a encontrarte.

Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía,
Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.
Que te quería.
...
Que todavía espera verte sonreír
Que todavía espera verse junto a ti.

Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía,
Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.
Que te quería.

Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía,
Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.
Que te quería.


https://www.youtube.com/watch?v=JPdm1AskDfc

Hago lo que chucha quiera donde y cuando se me de la puta gana, ¿queda claro? Sí, bien, repasemos:

Tuvimos la fortuna de leer al sueco Johan Jonasson, y vaya qué maravilla, La analfabeta que era un genio de los números, ya no lo recomiendo a esa bola de ineptos de facebook, porque no tiene caso, no van a cambiar, todos somos tercos y necios, ya ven, idiotas, púdranse, no me escucharon cuando les dije que a mí no me doblega nadie, ni siquiera el vicio, yo me largo en cuanto el vicio pretende pegarme a un lugar, me largo y me limpio en le camino, ya lo dije cientos de veces, soy de la resistencia infekthrash, el resto son chistosos poseros de mierda, disfrazados, falsos, puritanos despreciables, me cago en todos ustedes.

Bueno, después de oír esa rolota, podríamos retomar ésta: https://www.youtube.com/watch?v=GnsPhNJlWO0 y seguir imaginando a nuestra nueva compañera, una artista por supuesto, ya me veo viéndola ser y sintiendo el amor admiración que tanto me hace falta. Luego a ver películas, ya tengo una "El niño burbuja", nos reíremos harto Eilita. Pasará el año nuevo, mi cumpleaños (puta madre qué paja el minuto 2:01, amo a esta mujer), treinta inviernos con sus veranos, y entonces partiré nuevamente hacia el norte, sin detenernos hasta México, y de ahí a los Estados Unidos, de una buen ay puta vez, a qué no?, solo observen.

Pero hoy estoy donde Beto, el gran talabartero de esta Villa que aloja a viajeros y locos diversos con la única condición de beber y drogarse con él. La casa está derruida, pero él no baja el ánimo, "somos locos", es todo lo que tiene que argumentar en cuanto uno le pregunta sobre su miserable situación. La verdad no es tan mala la situación a no ser por la ausencia del mar, eso sí que es grave. Ayer por la tarde estando en el río que flanquea la Villa, comprobé cómo el cerebro te engaña y es capaz de tenderte trampas de lo más inverosímiles. Por ejemplo:

Veo un árbol, bajo la mirada, ya no está. Las piedras en las que me siento se mueven un poco cada minuto, los arbustos que me rodean se resecan y sus ramas son una transición de la planta al ofidio, el agua se seca y luego corre violentamente hacia mí en forma de sonido ensordecedor. Abandono ese lugar raudo y deseo comprobar el terremoto, no hubo tal, pero todo luce derruido, ven?, el cerebro me engaña, por eso decido aniquilarlo, salud!


Post:
Kiara: Oye, me dirijo al norte por toda la costa, espero verte en alguna playa, en bikini y dispuesta a que te eche protector solar en tus hombros y que ajuste tus prendas, al rato de invito unas cervezas, te parece en Mancora?, está bien, también la marihuana, tú el resto, claro, incluido el hotel, es un trato?, bien, besos, ya te veo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario