domingo, 19 de noviembre de 2017

Nos VEMOS


Decidimos volver a la ruta inicial, tal vez nos confundamos un rato con los mensajes de otros, interpretemos mal lo de sus verdaderas intenciones, que un no significa sí o huevadas así. Nos vamos al Brazil, nos vamos cantando y con la misma gente. Ha sido magnífico lo de al revelación del asunto en toda su extensión. Allá la gente está follándose, yo me apunto hermanos, Kiara, preciosa mujer, ya te veo luego. Las gafas negras te componen un cuadro magnífico, ya sabes, toda estrella de rock, pero yo prefiero tus ojos celestes brillando con magnificencia. Te ibas al net a ver cómo era la ruta, tú sabes, dijiste, claro, yo también hago eso, miro las formas que dibujan las carreteras en el mapa, imagino vidas enteras en cada lugar, de ahí me asomo un rato como si se trataran de volcanes y salgo, sigo de largo, ahora último volví, te imaginas, tú también vuelves verdad?, bueno, lo hice y qué crees, es el gesto más estúpido que hacemos por satisfacer a la puta mortificación, nunca es el mismo sitio al que retornas, todos se alejan tomando, viviendo, muriendo, seguir adelante, aun cuando se trate de un gran círculo. Ya no hay nada pendiente, solo irnos, que la profundidad del camino nos digiera o acoja, estamos preparados para todo, ya nos vemos por ahí Kiara, besos.

https://www.youtube.com/watch?v=BbasFxwVpyw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario