lunes, 14 de agosto de 2017

l-3

No lo consiguieron, estoy por decidir dejarme. Lo que sucede es que vimos los tapes de Buk, y ya saben, uno se obsesiona. Hoy debemos pensar menos y escribir más. Tal vez pronto ya no podamos volver a hacerlo. Vi tus fotografía, lucías tan hermosa, y me dolió como una daga en el pecho tu ausencia, mi calamitosa decadencia, mi supuesta indiferencia, y luego vi los planes buenos, los malos, mi intento en la oscuridad de ser alguien, no fui elegido, eso sucede. Me va doler más quizá el no verte ni siquiera en fotografías, pero no consigo hallar otro modo que éste que soy yo, y en realidad, no quiero ser nadie más, por eso no cambiaré, ni para bien ni para mal, todo seguirá su curso ineludible. Fui escrito así, ideado de esta forma. Hallarte en el camino fue maravilloso, y pensé por un instante que podría salirme de mi personaje, ya ves que no. Pero todo esto no es malo, nuestra presencia en el universo una vil insignificancia, qué manera de pensar que no, que ganamos, que somos los mejores, que debemos vivir, triunfar, ser felices; todo es falso porque es pasajero, iluso. He hallado mi verdad de hace tanto que me avergüenzo de cierto modo seguir diciendo lo mismo, pero es lo que hago, decir en círculos, intentar salir de la rueda, y lo haya conseguido o no, qué importa, la huevada es irse para siempre, y eso trato de decirles. 
Mañana y toda la semana terminará esto, luego por fin el fin, ya estamos convencidos, sin penas ni inútiles complicaciones sentimentales. Ya veremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario