martes, 15 de agosto de 2017

Danzaré sobre mis huesos

Llegó un momento en el que no había otra cosa mejor que hacer que escribir, mientras esperábamos al dealer. Toda la mañana la habíamos pasado andando sin rumbo por las calles de la ciudad, sosteniendo acalorados debates unipersonales, cada cierta distancia deteniéndonos para decirle al cielo: Cuánta miseria acá abajo, pero qué divertido.

Tantas cosas que piensa uno, tantas, sin hacer nada. He modificado algunos cables y ya no me importa la culpa, la tengo casi sometida, salvo los críticos momentos, la tengo lamiéndomelas. Puta culpa, te retiene, intenta evitar lo inevitable, modificando conductas y actitudes, pero uno tiene que prevalecer, salirse con la suya, y fresco y frío como el hielo, caminar como gran pendejo por la avenida, tarareando la última canción con la que te pegaste, no sé, por ejemplo la mamacita de Noora Noor o algo por el estilo, cada cual ya sabe. Lo que digo es que la vida es simple , en el sentido más estrecho de la simpleza, la ordinariez de la masa y la grave decadencia del resto sostenidos en ideas, pasiones, ilusiones, vaho, nada. ¿Será así? No creo, prefiero pensar que no, que lo que no hagas en el momento que se te ocurre hacer, no vuelve, y luego te meten en cana o mueres y qué, quién te va a parchar ese agujero, nadie, te cagaste, no lo viviste, pasaste de largo ante tus deseos. Deseo ser millonario y tener la vida de un rock star o la de un drogotas indestructible y sin culpa, nada sucede, chasqueo lso dedso, pateo el cadáver de mi madre al tótem, nada, es por las huevas, yo no creo en nada y por eso nada funciona en este plano. A lo mejor en otro, pero la puta huevada es que no recuerdo la experiencia. Como sea, danzaré sobre mis huesos muy pronto.

Bueno bueno, pasando a otra informaciones, cheka nada más mi amor, qué extraordinaria voz, puta madre, cómo no estaás acá para follarte con este tema... en fin, saludos a ti y al niño, el miércoles paso por allá rumbo al Atlántico, dejo la leche y el libro y me largo, trataré de verte lo más que pueda para llevarte conmigo, y ya que toqué el tema, tengo un totem de ti, lo tengo siempre, cuando caigo dormido en la carretera, lo acaricio, me masturbo y abrazo quedándome dormido, me proteges e iluminas, eres mi santita, te rindo una devoción especial, te escribo una novela, te digo mi amor y solo escribo porque pienso que te estoy hablando, porque creo que tal vez, ya no me importa si sucede o no, tal vez correspondas mi amor, mientras tanto te beso en la frente, acaricio tus cabellos, te arrojo a un lado, me largo a comprar la coca e ir a Sicaya a caminar, a ver, a seguir muriendo por ti. Ja.


https://www.youtube.com/watch?v=AYP4bC69rPk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario