lunes, 17 de julio de 2017

Venga un abrazo


Reímos con la serie de los chicos blancos. Saquemos cuentas, hemos terminado con el segundo asunto bien terminado. Ahora nos odia como nosotros a ella, pensó que diciendo: a mí me da igual, no siento nada, etc, se quedaría así, ahora me detestas, jajaja, estamos ajusticiados uno para el otro, en breve me largo en busca de mis otros personajes, los hallo, me hallan, actuamos y seguiré largándome. Algún día, te dije, algún día recibirá el niño hombre una llamada y seré yo, por favor, cuando suceda eso, aun cuando tengas la leve sospecha de que soy yo, ten por seguro que te seguiré odiando tanto como una sucia prostitura carroñera, de esas que ahora voy a amar sin miramientos, voy a involucrarme con una verdadera puta rica, no una como tú, disimulada, calculadora, pendeja, no, una buena puta capaz de matar por su hombre... Mientras tanto Chet faker y Danitse.
Por si acaso, las dos canciones que registro acá solo están ahí para recordarme este importante día en el que me liberé por fin de este tormento, he vuelto a nacer, y no seré nadie para ustedes, pero hijos míos, un buen día nos vamos a ver y perdonar, para entonces estará conmigo Daphne, ella tardó un poco más ya saben, por mi locura, eso se acabó. Iniciaré mi carrera de pintor además de seguir en la escritura, también me iniciaré en la pesca de río y el aprendizaje del francés. Leeré harta literatura y poesía francesa y luego, cuando Daphne tenga cinco años, cantará para mí una canción de Piaf o la de Lúdov, me gustará y sus hermanos la asfixiarán de besos y la fotografiaran con denodada pasión, los cuatro saldremos hacia el río, nos bañaremos y buscaremos piedras hermosas para intercambiar, los que me den mis hijos serán sobretodo piedras toscas y raras, ella no, una piedrita blanca, redonda, lisa, una piedrita que me la comeré masticando y así conservaré para siempre en mi ser. Por la noche volveremos a la casa, alimentaremos al papagayo y al ronsoco, mataremos una gallina y haremos un delicioso caldo, entonces tocaremos el tema:
Papá, qué has todo este tiempo?
Los he extrañado y necesitado demasiado.
Y por qué no nos buscaste.
Porque amo a sus madres, porque a mí me sigue doliendo, porque buscarlos signficaba buscarlas a ellas y yo no dejo de sangrar por la muerte de sus amores, por eso.
Pero esa es una excusa.
Claro que no, es un estilo de vida hijo mío, hay ideas como atmósferas, como ecosistemas, yo vivo en ellas.
No te ha dicho Krammer papá?
Qué cosa
Te vas a reír
Hablen
Hemos empezado a escribir una biografía tuya a dos manos
Al modo de Coetzee en esa novela no recuerdo el nombre
Ya la tengo, ¿así?qué honor
No seremos sobones porsiacaso
jaja, quiero leerla cuanto antes
Ya estarás recibiendo tu ejemplar...
Oigan, hoy hay cinema´s Kruavin
Sí, qué quieren para picar, tú que quieres princesita, no me canso de verte, eres fascinantemente hermosa, ojalá y crezcas y encuentres a Pizarnik como quien encuentra la luz al salir del túnel.
Carne, dice Daphne que trocitos de carne con queso incrustados en mondadientes
Sale, quién prepara las bebidas
Para mí cerveza, para Morgan Brandy, para Kramm Ron y Daph  cocoa, le encanta, sobretodo fría y dulce como la miel.
Pero el azúcar hace daño papá, tú lo sabes
No está mal de vez en cuando, además cantó tan bien, que se lo merece, anda, no seas tan rígido Krammito
Está bien, solo por lo hermosa que es
¿Qué veremos?
Las vueltas de la vida
Genial
Papá, te amamos Kramm, Morgui, y de hecho Daph, 
Yo les correspondo hijos míos, los amo tanto, ¡¡¡¡venga una abrazo gigante!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario