lunes, 24 de julio de 2017

Lunes


Un par de cosas luego de esta semana sumergido en la selva. Paredes de árboles, cientos de personas animales, formas femeninas que me recuerdan un pasado remoto, ríos transparentes y pobreza, mucha pobreza cultural. Al parecer nuestro país esta condenado a la ignominia de la ignorancia, y he ahí las circunstancias cuando uno se ve a sí mismo y concluye que incluso superando ese detalle, seguirá siendo lo mismo. Bebamos y aguardemos la noche, a lo mejor vuelvo a verte hermosa Pocahontas, para acercarme y decirte lo bella que eres a pesar del man que tienes al lado yq ue resulta buenísima onda con toda su criollada y eso que carga. Por ahora bebamos y tratemos de ubicar a Yako, la casa en la colina y los ladrillos por hacer nos esperan...día Lunes.

martes, 18 de julio de 2017

No me detendré


Entonces sería de la siguiente forma: tendrías que olvidarte completamente del asunto que les compete, has dicho más de lo que debiste, la rabia no te dejo ni respirar y terminaste hablando sin sentido, estúpidamente, ahora estoy peor que antes con la incertidumbre, me da como una suerte de pecaminosa necesidad de contestar, de preguntar, de saber a ciencia cierta, sin embargo, no me concierne, y me lo dicen de modo que no sea tan difícil de concebir... por qué diablos tiene que resultarme tan difícil todo esto, no necesito palabras ni espacios nuevos, y aun así estoy yendo a uno, para qué, qué haré, me pregunto con tanta confusión que la verdad me siento mal, enfermo, como si estuviera yendo a la boca del lobo.
No quiero decir más , pero necesito hablarte, y aunque sea evidente mi obsesión, ahora me dedicaré enteramente a la ficción tuya, a tu ser más allá de las circunstancias, te debo decir que no sé cómo haré para superar tu recuerdo, espero que ahora estés mejor, de verdad, la rabia me hizo hacer y decir cosas de las que ahora me arrepiento y aunque pretenda hacer como si nada, me presiona una tonelada de peso, de hierro puro. Maldición. Aún así, de partir, debo intentarlo, en caso suceda una detención o accidente, comprenderé el sentido de todo esto; en cambio, de llegar ileso, tendrá que empezar la carrera sin descanso para mí, carrera hacia la posesión de objetos, la recuperación del amor propio y a los demás. No me detendré ahora bajo ninguna circunstancia.

Camina

Y entonces no tenía a quién dedicarle mis canciones,no había con quien compartir algo como esto: https://www.youtube.com/watch?v=OdqiBJBlJoE creo que es lo peor de la soldedad, este momento. 
Sin embargo yo ya estoy en subterráneo esperando mi tren, y es más, ahí viene veo caras conocidas, se parecen, sigo vivo, seguiré estándolo, la redención el olvido y el renacimiento, qué rutas te esperan hermano, mientras tanto si en algo ayuda: yo te quiero y admiro, eres el mejor, y ya muévete!, levanta esa mochila y camina...
https://www.youtube.com/watch?v=qHZCslu9ukw

lunes, 17 de julio de 2017

Venga un abrazo


Reímos con la serie de los chicos blancos. Saquemos cuentas, hemos terminado con el segundo asunto bien terminado. Ahora nos odia como nosotros a ella, pensó que diciendo: a mí me da igual, no siento nada, etc, se quedaría así, ahora me detestas, jajaja, estamos ajusticiados uno para el otro, en breve me largo en busca de mis otros personajes, los hallo, me hallan, actuamos y seguiré largándome. Algún día, te dije, algún día recibirá el niño hombre una llamada y seré yo, por favor, cuando suceda eso, aun cuando tengas la leve sospecha de que soy yo, ten por seguro que te seguiré odiando tanto como una sucia prostitura carroñera, de esas que ahora voy a amar sin miramientos, voy a involucrarme con una verdadera puta rica, no una como tú, disimulada, calculadora, pendeja, no, una buena puta capaz de matar por su hombre... Mientras tanto Chet faker y Danitse.
Por si acaso, las dos canciones que registro acá solo están ahí para recordarme este importante día en el que me liberé por fin de este tormento, he vuelto a nacer, y no seré nadie para ustedes, pero hijos míos, un buen día nos vamos a ver y perdonar, para entonces estará conmigo Daphne, ella tardó un poco más ya saben, por mi locura, eso se acabó. Iniciaré mi carrera de pintor además de seguir en la escritura, también me iniciaré en la pesca de río y el aprendizaje del francés. Leeré harta literatura y poesía francesa y luego, cuando Daphne tenga cinco años, cantará para mí una canción de Piaf o la de Lúdov, me gustará y sus hermanos la asfixiarán de besos y la fotografiaran con denodada pasión, los cuatro saldremos hacia el río, nos bañaremos y buscaremos piedras hermosas para intercambiar, los que me den mis hijos serán sobretodo piedras toscas y raras, ella no, una piedrita blanca, redonda, lisa, una piedrita que me la comeré masticando y así conservaré para siempre en mi ser. Por la noche volveremos a la casa, alimentaremos al papagayo y al ronsoco, mataremos una gallina y haremos un delicioso caldo, entonces tocaremos el tema:
Papá, qué has todo este tiempo?
Los he extrañado y necesitado demasiado.
Y por qué no nos buscaste.
Porque amo a sus madres, porque a mí me sigue doliendo, porque buscarlos signficaba buscarlas a ellas y yo no dejo de sangrar por la muerte de sus amores, por eso.
Pero esa es una excusa.
Claro que no, es un estilo de vida hijo mío, hay ideas como atmósferas, como ecosistemas, yo vivo en ellas.
No te ha dicho Krammer papá?
Qué cosa
Te vas a reír
Hablen
Hemos empezado a escribir una biografía tuya a dos manos
Al modo de Coetzee en esa novela no recuerdo el nombre
Ya la tengo, ¿así?qué honor
No seremos sobones porsiacaso
jaja, quiero leerla cuanto antes
Ya estarás recibiendo tu ejemplar...
Oigan, hoy hay cinema´s Kruavin
Sí, qué quieren para picar, tú que quieres princesita, no me canso de verte, eres fascinantemente hermosa, ojalá y crezcas y encuentres a Pizarnik como quien encuentra la luz al salir del túnel.
Carne, dice Daphne que trocitos de carne con queso incrustados en mondadientes
Sale, quién prepara las bebidas
Para mí cerveza, para Morgan Brandy, para Kramm Ron y Daph  cocoa, le encanta, sobretodo fría y dulce como la miel.
Pero el azúcar hace daño papá, tú lo sabes
No está mal de vez en cuando, además cantó tan bien, que se lo merece, anda, no seas tan rígido Krammito
Está bien, solo por lo hermosa que es
¿Qué veremos?
Las vueltas de la vida
Genial
Papá, te amamos Kramm, Morgui, y de hecho Daph, 
Yo les correspondo hijos míos, los amo tanto, ¡¡¡¡venga una abrazo gigante!!!!

jueves, 6 de julio de 2017

Ya habría tiempo


Volvió a amanecer en la vida de Jorgen, su boca le supo mal, quiso lavársela de inmediato, la luz de las siete de la mañana era exagerada, de cualquier forma se levantó de un salto y caminó hacia la cocina, dispuso un vaso con agua y bicarbonato de sodio y se lo bebió de un trago, sabía que pronto iría al excusado a liberarse de la indigestión de la víspera. Al volver a la habitación comprobó que no podría volver a conciliar el sueño, y es que habiendo dormido casi quince horas su organismo deseaba estar despierto, pensó estar deprimido, pero a él esas cosas le eran ajenas, a veces entristecía un poco y bajaba la cabeza suspirando, pero casi siempre lograba salirse con la suya riendo y empapándose de historias de libros, películas, entre otros. Quiso hacer el amor a solas, pero antes le invadió un viejo interés en las extranjeras, de modo que encendió la pc y se registró en uno de esos grupos que anuncian mujeres para relaciones de todo tipo, se le dio de muy serio y quiso a alguien para una relación seria. Rió, qué diablos le pasaba. Estaba desesperado y por supuesto, como dijeron sus exmujeres: loco. Loco de vivir, de morir, de sentir, de ir, cómo no. El principal móvil que le obligó a hacer esa tontería radicaba en el viejo adagio de Nietszche sobre buscar tu pareja en otro país, pero estando en el centro de éste, resultaba casi cómico pretender algo así, primero tendría que viajar a la frontera o salir de ese agujero, era el procedimiento lógico, nadie iba a venir por él, la fantasía era ajena a las mentes retorcidas, y la de Jorgen estaba casi doblada, o sea, su mente. Sin embargo lo hizo, puso su foto y todo eso, volvió a la cocina, detestó el frío pero odió más tener que seguir buscando trabajo, el mundo, el sistema, la corrupción, las mujeres, las drogas. Una vez quizo dejar en verdad de drogarse, pero esa vez estaba ebrio, desde entonces el deseo le asaltaba violentamente en pleno ejercicio de su lucidez, ya ven, para algunos la vida y sus consecuencias solo son resultado de repentinos asaltos. Como sea aquel día ya no escucharía la basura soul pop de mujercitas ridículas hablando de amor y toda esa bazofia, aquel día empezó con Cristo violado de México y su increíble disco Ejecutor, en el cual el baterista muerto Saúl, te sacaba la entreputa con sus redobles y blastbeats, enseguida iría por los holandeses Altar y ese increíble disco del 94 Juventud encima de cristo, del cual solo podría afirmar que era brutal. Un día de mierda más en esta puta ciudad y mundo, ya habría tiempo para seguir invocando al demonio y destruirse en honor a Paul Baloff.

miércoles, 5 de julio de 2017

Mientras tanto en casa

Los meses se le redujeron a semanas, y con el sol calcinante entre las once de la mañana y las tres de la tarde, salir era inútil, a menos claro que hubieran alicientes con formas femeninas o vahos intoxicantes, pero era preferible quedarse en casa, entristeciendo y marchitándose. Fue entonces que la música enviaba señales desde otro punto en el universo, parecía consolarlo o decirle estoy contigo, sé fuerte, no te dejes, y de esta forma sonaba, un cover a un clásico de Black Sabbath a cargo de un señor de lo más siniestro pero dulce y profundo al cantar: Charles Bradley. Ver su rostro resumía todos los sentimientos negativos de una enfermedad tan común en estos tiempos, el hastío, la pena, el desánimo, y como no fuera suficiente, continuar oyendo sin reparo canciones similares era cuanto podía hacerse. Era miércoles, que era lo mismo que jueves o martes, y el wifi portátil era el mayor tesoro, ya no para enredarse en facebook con esperanzas rotas o falsas impresiones, sino retomar las viejas usanzas de libros, música y películas...mientras tanto en le universo...