jueves, 14 de junio de 2018

Dios!


Ya casi lo tenemos, La casa del terror, música y letras, letras en forma de pequeña novela, y música en el estilo de siempre fucking thrash. Ambientado en Puerto Maldoblado. Debo informarme a mí mismo sobre este asunto porque hay una extraña certeza del cambio de personajes en mi propia vida novelada; como sea, me desearon de corazón que cambie, ja, cambie, decididamente no entrarpe más en el círculo de degradación, pero tampoco actuaré para ustedes niñas, me aburren sus esperanzas.

Pasando a otras informaciones, nuestro maestro Gary Holt se casó, yo ni enterado, claro, no me llegaron las invitaciones porque, su mujer es otra demonia lasciva con cara de lujuria. Ufff, sigo arre-pentido de haber perdido a mi mujer. Bah, no importa, sigo siendo libre, eso sí importa. La boda fue sencilla, pero el after party fue sensacional, un concierto como debe ser, sacaron covers a Tank, Judas priest, entre otros, estuvieron presentes desde Rick Hunolt hasta Kirk Hammet, fue grandioso. Ahora la pareja tiene dos hijas y viven un tanto lejos de California. A Gary le interesa mucho la vida polítia de su país, bueno, le interesaba, pues terminó defraudado por sus candidatos, tira de ladrones, sentenció, es obvio, toda es mierda que gobierna el mundo es lo mismo en todas partes, desde primer hasta el último mundo, merecemos una hecatombe, ni vuelta que darle.

Todo marcha bien, solo queremos volver a tocar la guitarra, pues al final, ya no tomamos, ni fumamos, ni aspiramos, ni follamos, ni nada; como decía mi pata: tengo sueño, tengo hambre, tengo sed, tengo todo y nos soy feliz. Me acordé del chiste sobre el niño que le dice a su madre que no fuma marihuana y ella le dice: y si busco en tus bolsillos y la encuentro qué te hago?, Un porro!, le responde el pillo. Reí mucho en cuanto escuché el chiste ayer mientras almorzábamos con mi hermana. Me duele tanto decepcionarla nuevamente, tal vez por ello voy a mantenerme firme en esta abstención, hasta por lo menos sacar de mi cuerpo todas las sustancias. Es ridículo seguir hablando de esto, pero es lo que hay, sino de qué hablaría, del libro que estoy leyendo?, naa, ya me aburre hablar de libros, no te conducen a nada: a hablar mejor?, a pensar mejor?, ninguna de las anteriores, solo me llevan a volver a intentar irme a la mierda. Dios, envíame un rayo y fulmíname por favor, o en todo caso, envía a una nena con tetas gordas y trasero de hipopótamo por favor, te lo vengo pidiendo desde hace tanto que ya me llegas al pincho con tu renuencia, y solo me envías al diablo a concederme el veneno, eres bien cagón no?, y encima te ríes, para eso me enviaste al mundo, para morir por mis pecados y bajo el yugo de mi propia mano?, bonita decisión, eres todo un amor, bahhh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario