martes, 29 de mayo de 2018

uno

Hola querido hermano Kevin, te escribe tu otro yo, el que todavía puede hacerlo, hemos visto, el resto de nosotros cómo te ha invadido la tristeza en estos días, las canciones de Bonnie Raitt te han convertido en una lágrima viva y eso no es bueno, porque si tú enfermas, nosotros también, por eso decidimos escindir nuestro ser y hablarte de este modo, tú no lo sabes pero hay quienes sostienen que la esquizofrenia es una suerte de liberación, tal vez, pero al precio de la sanidad, no vale la pena. 

Había un gato llorando por la nariz, te sentaste a beber el poco de ron que quedaba y el gato se sube en tus piernas y te acaricia, pasas tu mano por su lomo y recuerdas lo importante de este acto, acariciar, hace tanto que no lo haces que rompes a llorar.

Entonces, el Tolas, el perro de Akiles, se muere de pena en cuanto muere su dueño, aúlla todas las noches y se empeña con más fuerza en inhalar el aire tóxico del foso. Sus lamentos convocan más demonios y todos los zombies son desollados, mueren de hambre y fulminados por sus propias psicosis.

Caminaremos por la carretera hasta perder el camino y el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario