lunes, 8 de marzo de 2021

K´s birthday

 ...but in that simplicity IS our humanity, I hope so...


Traductible. Fácil. Es martes, K cumple seis años, apuesto a que nadie más en todo el universo escribe sobre este evento singular, es asunto mío lo sé, y suyo, pero lo eximen, lo alejan, y dirán que no quiso, que no tuvo que acercarse y coger el teléfono. Dirán que me fui, y me habré ido, como viento en la pradera cuando desde el cielo caen naves de agua tripuladas por insectos voladores pero invisibles. 

Pero no será cierto, porque no me habré ido, pero seguir diciendo que sí, y no. Aquí estoy hijo mío, habitaré aquí para siempre, en estas palabras, mi imperfección y fragilidad la dejo aquí, pues lo que llevo conmigo es más palabras e ideas y velocidad en decirlas, pensarlas, dejarlas, pero yo no olvido, solo soy de viento, mi ser ha mudado de estupidez en estupidez a luz, a brizna, a caballo desbocado, y no puedo decirte más al respecto porque todavía no lees, y cuando lo hagas, tal vez odies leerme, no lo sé, ni tú, veamos qué sucede... Feliz cumpleaños amado K.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario