martes, 26 de junio de 2018

Quién es quién

Quién es quién.
Vinnie y Jay lo hicieron, recuerdas el Get Rude, no me olvido de Kyle, cómo crees, pero tenía que decírtelo, Vinnie es papá, y Jay, pues, se fue, lo reemplaza otro tipo desde el año pasado, no es lo mismo, nunca se repite la genialidad, es un instante de perfección que los seres humanos alcanzan, después del cual caen. No es el caso de Exhorder, los dioses del sur de los Estados Unidos están de vuelta. Estuvimos caminando reventando los oídos con el Cowboys from hell, y no, nunca serán dignos los Darrel del gran Labella. Como antes había dicho, el mejor tema de thrash metal de todos los tiempos: The tragic period, al héroe de héroes, al demonio maestro que nos espera en el infierno: Edgar Allan Poe, a ti gran maestro, todo el poder del thrash y la literatura.

Es un gran momento porque acaba de terminar el concierto en el Saint Vitus, donde también retornaron los newyorkinos Demolition Hammer, me siento tan feliz, tan complacido que me da risa todos mis insignificantes problemas y lo aturdido que estaba por ser un ser humano perdido en la confusión. No hay duda, uno nace bajo una estrella, la mía es el thrash, cómo pude olvidarlo, hoy reafirmo que ni muerto dejaré de hacerlo y serlo, por Dave Carlo, Flemming, Stacey, Vinnie,  Michael, etc etc, por todos ustedes el resto de humanos sabemos quiénes somos: Fucking thrashers!!!!

lunes, 18 de junio de 2018

Seis de la tarde con Robert Cray

Hace diez días querido hermano que estamos luchando y hoy es el día más crítico, me asola la sensación de la aridez del mundo, siento la compleja red de tristezas que puede un ser humano sentir luego de una catástrofe. Y con todo no puedo sentirme peor, no debo, porque esta vez está en juego mi honor y si pierdo estoy muerto en todas sus dimensiones. Mis hijos me ayudan desde el otro plano de existencia, cuando ellos mis padres y yo su mimado primogénito. Todo funciona en todas las formas a través de los planos de la existencia. Quiero que estas palabras me sirvan de hito para la futura reflexión, cuando estuve a punto de morir por estúpido. Suena Robert Cray, no sé si ayude o empeore las cosa, pero me siento mejor oyéndolo. Mañana estaré mejor y pasado más, y así. El precio es el sacrificio del pasado, el tiempo nunca ha sido mi mejor aliciente, mas hoy, desde la perspectiva de 15 años de perderlo,  de hacer como si no existiera, me enajeno y trato de hacerme otra vez parte de algo. Mis pequeños niños, inclusive cuando no pueda verlos, los siento, es algo bastante extraño, como las canciones de Whitesnake, a quienes todo les parece extraño, extraño amor, extraña mujer, extraño esto extraño lo otro. Desdoblado me veo en un estado lamentable de melancolía, el costo de la recuperación y de los derivados del opio. Jean Cocteau está riendo desde su libro Diario de desintoxicación de un opiómano, está dibujando las delgadas extremidades de sus personajes y está hablando solo, como yo, pero sin este medio virtual que se devora todas mis ideas, quién me garantiza que pronto todo esto deje de existir, me sentiré desolado, como siempre?, como ssi hubiera perdido el tiempo?. Ya no, sé que todo esto que se hace en la red se va a alguna parte donde se construye otro plano de existencia, y tal vez mañana más tarde pueda ir para allá. Mientras tanto sigo convencido de mis emociones y sentimientos y sigues ahí, ya sabes quién, te tomo la palabra, de corazón yo también te sigo. Te sigo creyendo en mi fuero interno, te sigo sintiendo como si tu recuerdo no fuera más que una evasión a mi realidad de seguirte necesitando.  No obstante estamos cada vez más lejos, importándonos menos, qué genial el hombre no? y somos los más inteligentes de la creación?, te das cuenta que no?, que seguimos yendo hacia abajo con todas nuestras desavenencias?, No te das cuenta, no quieres darte cuenta, bueno, yo haré un poco de avena y panes con palta para la cena, te dejo, nos dejo, que nos vaya bien.

jueves, 14 de junio de 2018

Dios!


Ya casi lo tenemos, La casa del terror, música y letras, letras en forma de pequeña novela, y música en el estilo de siempre fucking thrash. Ambientado en Puerto Maldoblado. Debo informarme a mí mismo sobre este asunto porque hay una extraña certeza del cambio de personajes en mi propia vida novelada; como sea, me desearon de corazón que cambie, ja, cambie, decididamente no entrarpe más en el círculo de degradación, pero tampoco actuaré para ustedes niñas, me aburren sus esperanzas.

Pasando a otras informaciones, nuestro maestro Gary Holt se casó, yo ni enterado, claro, no me llegaron las invitaciones porque, su mujer es otra demonia lasciva con cara de lujuria. Ufff, sigo arre-pentido de haber perdido a mi mujer. Bah, no importa, sigo siendo libre, eso sí importa. La boda fue sencilla, pero el after party fue sensacional, un concierto como debe ser, sacaron covers a Tank, Judas priest, entre otros, estuvieron presentes desde Rick Hunolt hasta Kirk Hammet, fue grandioso. Ahora la pareja tiene dos hijas y viven un tanto lejos de California. A Gary le interesa mucho la vida polítia de su país, bueno, le interesaba, pues terminó defraudado por sus candidatos, tira de ladrones, sentenció, es obvio, toda es mierda que gobierna el mundo es lo mismo en todas partes, desde primer hasta el último mundo, merecemos una hecatombe, ni vuelta que darle.

Todo marcha bien, solo queremos volver a tocar la guitarra, pues al final, ya no tomamos, ni fumamos, ni aspiramos, ni follamos, ni nada; como decía mi pata: tengo sueño, tengo hambre, tengo sed, tengo todo y nos soy feliz. Me acordé del chiste sobre el niño que le dice a su madre que no fuma marihuana y ella le dice: y si busco en tus bolsillos y la encuentro qué te hago?, Un porro!, le responde el pillo. Reí mucho en cuanto escuché el chiste ayer mientras almorzábamos con mi hermana. Me duele tanto decepcionarla nuevamente, tal vez por ello voy a mantenerme firme en esta abstención, hasta por lo menos sacar de mi cuerpo todas las sustancias. Es ridículo seguir hablando de esto, pero es lo que hay, sino de qué hablaría, del libro que estoy leyendo?, naa, ya me aburre hablar de libros, no te conducen a nada: a hablar mejor?, a pensar mejor?, ninguna de las anteriores, solo me llevan a volver a intentar irme a la mierda. Dios, envíame un rayo y fulmíname por favor, o en todo caso, envía a una nena con tetas gordas y trasero de hipopótamo por favor, te lo vengo pidiendo desde hace tanto que ya me llegas al pincho con tu renuencia, y solo me envías al diablo a concederme el veneno, eres bien cagón no?, y encima te ríes, para eso me enviaste al mundo, para morir por mis pecados y bajo el yugo de mi propia mano?, bonita decisión, eres todo un amor, bahhh.