miércoles, 28 de marzo de 2018

Buenas noches

Solía pensar con denodado y enfermizo empeño en un mañana, ahora pienso que debo guarecerme de la lluvia solamente, tengo un par de zapatos hechos mierda y no logro conseguir los pantalones necesarios, debo andar muy grave para todo esto. Lo sé, lo acepto, el mundo enfermó, uno estornuda como quien defeca, y las cosas se afinan a peor, ves las nubes negras cernirse, oyes Mi diciembre, hiedes a mugre, tratas de enamorarte y no estás preparado, ni siquiera puedes cepillarte bien los dientes, pero como dicen en el puerto: a mal tiempo aprieta el puño y súbele el volumen. Eso hago, mientras empuño el limpiavidrios y arrojo la basura por la ventana del bus, iré o no iré, cuál es cuestión de mi vida reptiliana: la necedad, la renuencia, la estupidez y luego el silencio, las calles vacías, la asquerosa soledad, y el encierro, soy de aquellos arácnidos mal reencarnados, mal concebidos, algunos me ven como quien inhala terokal y no, no lo hago,  ya no tengo un dedo de la mano porque me pasó que descubrí el hueso después de la herida y no tuve tiempo de echarle un poco de alcohol o algo para desinfectar, mañana voy a caminar mucho para sudar y renovar mis fuerzas, estoy un tanto cansado,  buenas noches hermano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario